26 de agosto de 2010

Día cero

He decidido crearme un blog, un ciber-diario, una "cosa de estas modernas" donde poder relatar mi vida junto a Ana. Ya son muchos años caminando con ella, sintiendo que me hundo más y más en su mundo imperfecto, en esa falsa sensación de felicidad al ver 100 gramos menos en la báscula que dura solo un micro-segundo...ains, me pongo melancólica.

Me presento, soy Ginger, y no soy una princesa (o princess como he visto por ahí) y creo que no lo seré jamás. Soy una chica "normal" de 21 años con una vida paralela a la real (hablo de mi vida como universtaria), ya que lo que yo considero como real es el no poder dormir, los calambres en el estómago, las cajas de cigarros vacías y amontonadas...vamos, lo normal en mi propio mundo real. Llevo desde los 16 años con Ana, a veces me abandona y no la puedo encontrar, como me ha pasado desde hace 6 meses (20 kilos en 6 meses querid@s lectores) y bueno, vi un artículo sobre la comunidad de enfermos de anorexia que se ha generado por medio de blogs y demás y creo que un poco de apoyo no me vendrá nada mal para poder perder todo lo que me sobre (y aún más).

Ya no se que más decir, que espero conocer gente interesante por aquí, ayudaros en lo que os haga falta (eso sí, yo no doy consejos de como llegar a tener esta enfermedad), escucharos y bueno, que me escucheis aunque sea de vez en cuando y me ayudeis a llevar conmigo la carga de Ginger.

Un saludo y muchas gracias.
Ginger.

3 comentarios:

Giselle dijo...

Me gusta tu punto de vista, aquí otra no-princesa que aún así va por un camino lleno de piedras que va poniéndose ella misma.

¡Ánimo con tus objetivos!

Satine dijo...

Hola Ginger!
he de adivinar que eres pelirroja? porque en ese caso ya somos dos :)
he dejado mi email en el blog así que si quieres hablar por msn sólo tienes que agregarme! puedes contar conmigo para hablar de esto y de mucho más, ¿ok? cuenta con mi apoyo!
Un besitooo yo también te sigo!

P.D: yo tp. doy consejos de cómo llegar a esto! haces bien =)

Nouvel.- dijo...

hola Carrot!
jajaja siempre asimilè los pelirrojos con zanahorias :B
( que, de paso, deberían ser mi piedra angular de alimentacion D: )

como sea, gracias por pasarte! y bueno, aqui leerás de tooooooodo, desde las que de verdad necesitamos perder peso y no tenemos metas tan tiradas de las mechas ( me incluyo) hasta otras que con 40 kilos se autodenominan obesas, ( hay de todo Oh Señor!)
y otras que, Jebús! Ana le salvó la vida xD y no es en mala onda, pero es que, literalmente, Anan las ha librado de problemas cardiacos, de presion etc etc por estar gorditas
u.u

asi que en fin, vamos por esos 48! y mis 55 medimos casi lo mismo, pero estoy con 3 kilos más que tú estancada desde hace 8 putos meses D:
cualquier cosa, mail o mensaje ;)
recuerda que acà todas tenemos vidas dobles y somos actrices consumadas, pero SÍ tenemos más tema de conversacion que solo la comida ;)
besooooooooooooos

Quien decide y quien le da significado a lo perfecto eres tú.