27 de agosto de 2010

De mudanzas va el asunto

Llevo dos días frenéticos, organizando todo en cajitas, recogiendo comida congelada de casa de mi abuela y mis tías (para lo que me va a servir...), buscando abrigos y bufandas por todos los armarios, porque...¡para mi se ha acabado el verano! y bueno, llegan los exámenes y las clases y todas esas cosas.

Que ganicas tengo de irme ya de casa de mis padres y volver a mi pisito de estudiantes. Allí si que voy a poder hacer ayuno completo (o lo que mi fuerza de voluntad me permita) y podré seguir escalando hacia la meta, que despues de pasarme todo el verano encerrada estudiando y apenas viendo a mi novio, creo que me merezco aunque sea esa recompensa.

En fin, voy a seguir con lo mío (empaquetar y estudiar), puede que no escriba hasta el lunes cuando llegue a mi pisito nuevo con mis compañeras de piso nuevas (tengo ganas de conocer a nueva gente, nose por qué jeje) y os contaré que tal el viaje y todo eso.

Por cierto, rezad para que apruebe alguna de las 4 que llevo para Septiembre...a ver si este año me las quito de encima.

Un beso y que tengáis un muy buen día.
Ginger

P.S. Respecto a los comentarios de ayer, sí, soy pelirroja jejeje (aunque no natural, por desgracia) y voy a crear un msn para la gente del blog, lo pondré por aquí tan pronto como tenga tiempo y así podremos conocernos mejor :)
 



(.) Peso (26/08) - 66,0 Kg
(.) Intake (26/08)
D. Vaso de leche desnatada: 70 kcal
C. Sopa de cebolla: 173 kcal
C. Manzana + 1/2 litro de pepsi light: 58 kcal


(.) Peso (27/08) - 65,8 Kg
(.) Intake (27/08)
D. Vaso de leche desnatada: 70 kcal
C. Pechuga de pollo + 2 peras: 210 kcal
C. -

4 comentarios:

Princesita oscura dijo...

Hola preciosa!
Gracias por el comentario que me dejaste en mi blog, yo también voy a seguir el tuyo.
Muy buen intake, tanto el de ayer como el de hoy. Cuando te hagas msn postealo aquí y te agregaré, así podremos charlar, ya que me has parecido una chica muy interesante

Un beso cielo

Princeziita dijo...

Hola reinita
primero gracias por tu comentario.
Ojala yo pudiera mudarme y hacer mi vida como quiero.Lo bueno es que nadie te va a molestar.
Te deseo suerte con los examenes
Tus intakedes impecables, lo tengo que admitir

besos hermoza
espero que sigas asi

Mel ♥ dijo...

Hola preciosa!
Qué bien que tengas la oportunidad de conocer gente nueva y hacer lo que quieras!
Mucha suerte en tus examenes, y te sigoo :)

Giselle dijo...

Te deseo lo mejor en este nuevo viaje con tus compañeras de piso, y ánimo con las asignaturas de septiembre, yo también estoy en proceso de estudiar >.<'

Quien decide y quien le da significado a lo perfecto eres tú.