13 de septiembre de 2010

Desesperada

Atracones.
Me doy asco. He ingerido más calorías en tres días que en casi todo el mes, DIOS!...estoy, pufff, no lo puedo definir, ya no es simplemente asco lo que me doy, es vergüenza, no se ni como mirarme al espejo ahora, no quiero salir a la calle, no quiero que nadie me vea así. Llevo dos días encerrada en casa, en mi habitación viendo y volviendo a ver videos de thinspos en youtube, y sintiéndome cada vez más y más culpable. ¿Por qué nadie me parará los pies cuando voy a la cocina?

Puf, estoy harta de mi vida.
Estoy harta de mostrar una sonrisa a la gente cuando en verdad me estoy muriendo por dentro, estoy harta de llorar por haber comido, estoy harta de no poder ir a la playa con mis amigas por tal de no ponerme el bikini, estoy harta de pasar calor en verano por llevar siempre pantalones largos, estoy harta de sentir como me miran por la calle y saber que están pensando: "mira la gorda esa" o "mira que culo más asqueroso". A veces creo que un saltito por la ventana sería la mejor opción, lo más sencillo, así ya no defraudaría a nadie, así todos serían más felices.


Ginger

8 comentarios:

Nouvel.- dijo...

la paranoia es parte de tener este pequeño problema.
Siempre pasa, esto de comer hasta que ya no te cabe nada... no es justo verdad?
deberíamos encadenarnos a la pata de la cama y listo.
Já-

no te eches a morir.

Princesita oscura dijo...

Ay preciosa, no sabes como te entiendo...yo estoy exactamente igual que tu, me he pegado atracones inmensos en dos dias y ahora me siento fatal, pero fatal, con ganas de tirarme por un puente...
Pero tenemos que aguantar, juntas podremos, ya lo verás. Un beso cielo!

Seda dijo...

Churri yo tb tuve 3 o 4 dias de esos horribles en que ingieres mas que en todo el mes anterior.
¿Pero me ha hecho hundirme? NO!!!!
Todo lo contrario, mas ganas me dan de empezar cn mas fuerzas y lograrlo.
Tu cuerpo te esta jodiendo no le des la victoria, nada de ventanas, ahora le vas a joder tu a el, le vas a hacer pasar hambre para que aprenda a no pedirte guarrerias (pq seguro que no te atracaste a lechuga) por una buena temporada.

Empieza la partida, ¿quieres ganar?

Dulce dijo...

Hola Ginger vaya que te entiendo, si es que estuve matandome de hambre los pasados meses y luego de las vacaciones de verano comence a comer de todo un poquito, y ahora mi ropa ya empieza a apretarme no se que voy a hacer :( soy una maldita gorda, en verdad ya ni se por donde empezar todo lo que tenia se fue a la basura en tan pcoos días...

Espero que ambas podamos ver resultados pronto o si no no volvere a salir nunca

un abrazo

cassie dijo...

Wou de verdad no pienses esas cosas, sabemos qe tenemos una maldita obsecion, pero olvidemosnos de eso un dia y solo salgamos a disfrutar, saltemos, corramos, riamosnos, solo un dia pasemosla beim, se que es muy dificil, sonreir cuando perfectamente estas que mueres pero sabes algo no lo hagas por los demas, sonri por ti, por que todas esas personas que nos hicieron daño, nos icieron sentir mal y por algo estamos metidas en esto, entonces agamos algo por nosotras demosnos una segunda oportunidad, si gracias a esas personas que nos trataron mal, va a venir la recompensa por soportar esas cosad yo se que puedes volar alcansar el cielo, besar las estrellas, puedes ser la mujer mas feliz, y si un dia caes no importa te puedes levantar otra vez, si en fin vaz a volar. ojala esto te sirva yo paso por lo mismo que tu, y mi unica cura es pensar que el karma me hara feliz, y hacer todo loq eu yo quera, bueno princ besitos cuidate mucho, y piensa las mujeres somos mucho mslindas cuand sonreimos eso es verdad todas lo dicen.

cassie dijo...

Wou de verdad no pienses esas cosas, sabemos qe tenemos una maldita obsecion, pero olvidemosnos de eso un dia y solo salgamos a disfrutar, saltemos, corramos, riamosnos, solo un dia pasemosla beim, se que es muy dificil, sonreir cuando perfectamente estas que mueres pero sabes algo no lo hagas por los demas, sonri por ti, por que todas esas personas que nos hicieron daño, nos icieron sentir mal y por algo estamos metidas en esto, entonces agamos algo por nosotras demosnos una segunda oportunidad, si gracias a esas personas que nos trataron mal, va a venir la recompensa por soportar esas cosad yo se que puedes volar alcansar el cielo, besar las estrellas, puedes ser la mujer mas feliz, y si un dia caes no importa te puedes levantar otra vez, si en fin vaz a volar. ojala esto te sirva yo paso por lo mismo que tu, y mi unica cura es pensar que el karma me hara feliz, y hacer todo loq eu yo quera, bueno princ besitos cuidate mucho, y piensa las mujeres somos mucho mslindas cuand sonreimos eso es verdad todas lo dicen.

cassie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mike Hunt dijo...

Stop being so dramatic!

If you keep your calories under 2000 a day the most weight you can maintain is 140 pounds and you would have to be in a coma. If you are slightly active you can only maintain 120 - 130 pounds.

Learn proper nutrition and learn that good health is not simply a number on a scale.

Stop being stupid!

Quien decide y quien le da significado a lo perfecto eres tú.