8 de septiembre de 2010

Miércoles

Hola preciosas, siento no haber estado presente ni por mi blog ni por los vuestros desde hace casi una semana, pero es que he sufrido el síndrome del encerramiento clínico, dícese de aquel que no te permite nada más que estudiar y estudiar y estudiar y estudiar...pero ya me queda menos! dentro de nada acabo los malditos exámenes y seré libre (por cinco días antes de que empieze el curso...)


En fin, estos días no me he portado muy bien, lo reconozco, he estado estudiando en casa con un compañero de clase y hemos tenido que comer y cenar juntos, así que aún comiendo la mitad de la mitad de lo normal, he comido demasiado y me he llevado muchas broncas y miradas de que coño te pasa que no te comes ni un plato de macarrones...


Sigo sin poder pesarme, luego actualizaré cuado baje a la farmacia y traeré el maldito número que seguro que me deprime un montón, pero bueno, ya llevo dos semanas sin saber si estoy bajando o subiendo, sin saber si he alcanzado alguna meta o simplemente sigo siendo una cerda de mierda, lo que no me extrañaría viendo todo lo que he comido estos días.


Bueno, me voy a volver a estudiar, mucha suerte a las que estéis de exámenes como yo, y a las que no, disfrutad de los últimos días de vacaciones que os quedan, que luego el curso es muuuuuy largo.
Volveré el viernes y prometo leeros a todas y cada una de vosotras y comentaros. Hoy ya no me da tiempo.

Un beso, y sed felices.
Ginger

Edito: peso actual 65.2 ... sólo 200 gramos para la próxima meta.

3 comentarios:

Princesita oscura dijo...

Te queda muy poquito para tu siguiente meta, felicidades!
Es normal que cuando estudias o estas en compañia comas mas, yo cuando estoy en casa de mi novio como muchísimo más de lo normal, y tengo unas broncas tremendas con él por culpa de esto...

En fin preciosa, mucho ánimo con la comida y con los examenes!

Seda dijo...

Tu 200 g y yo 2 kilos. ¡¡¡Podemos!!! se que podemos pequeña, asi que adelante, lo que haya que luchar, lo que haya que rehusar delante de gente, da igual, merece la pena con tal de vernos como merecemos.
Un beso nena!

Nouvel.- dijo...

estoy empezando temporada alta de pruebas pre examen de fin de curso, aca el semestre termina en diciembre, asi que tengo plagado de cosas D:

en fin, que la ansiedad no nos coma vivass!!!

Quien decide y quien le da significado a lo perfecto eres tú.