28 de agosto de 2010

Triste


Debería de estar estudiando, pero no lo hago.
Debería de estar ayunando, pero no soy capaz.
Deberia de ser feliz, pero no lo soy.




Peso (28/08) - 65.9 (inexplicablemente he engordado?)
Intake (28/08)
D. -
C. - Media tapa de ensaladilla rusa y tres alhambras
C. - 1/2 litro de pepsi light




Hoy me ha bajado la regla, me he quedado domida, no he ido a estudiar a la biblioteca, he comido fuera con mi novio y hemos acabado viendo Karate Kid (totalmente recomendada, por cierto).
Mañana espero no abrir la boca, por la cuenta que me trae.

¿Soy solamente yo, o se nota en el ambiente que necesitamos un poco de inspiración?






Un besín a todas y gracias por vuestros comentarios.
Ginger

9 comentarios:

Hidden dijo...

Hola! primera vez por aquí (aunque eso ya lo sabes ;P). Gracias por pasarte y por tu comentario.
Deja que te diga que no hace falta ayunar para adelgazar. Mejor poquito a poco para después no recuperarlo. Te sigo!
Bsines,

Hidden dijo...

Joder! la página me da error cuando le doy a seguir. El proximo día lo vuelvo a inentar.
Hablamos!

Seda dijo...

La verdad es que tienes razon, estamos todas 1 poco bajoneadas, necesitamos algo de inspiracion.

Nouvel.- dijo...

deberías estar adelgazando, pero no.
¬¬


si, sabes que? estamos hace rato, o al menos yo, no tomandome muy en serio esto, comiendo comiendo, pensando "mañana me pongo a dieta, " o 2 aaah, al diablo, me tomo un laxante" o " que diablos!? quiero comer!"
y despues andamos llorando por ahi
já!
asi nunca pos...

estar a mitad de año ya me cansa.

Giselle dijo...

Los deberías son algo muy malo. Cambia los "debería" por voy a.. haz un plan que puedas seguir y síguelo... quizás así te sientas mejor contigo, que al fin y al cabo es lo que importa, un beso enorme y muchos ánimos :*

Princeziita dijo...

Cuando nos baja el periodo nos hinchamos
y talves por eso te dio un poco mas el peso de hoy


Me encanto la thinspo =)

besos hermoza

Anónimo dijo...

Hola querida,

Primero, tienes un blog muy bello... veo que has subido un poco y que no has desayunado... puede que sea por eso. Lo que pasa es que has activado tu memoria genetica. Cuando el hombre primitivo se vio enfrentado a grandes penurias para sobrevivir, diseñó un mecanismo en el cual podía comer poco y almacenar la energia. Entonces cuando sometes a tu cuerpo a un ayuno prolongado lo que haces es hacerle creer que estas a las puertas de un periodo de privaciones y el -inteligente- decide no gastar mas calorias para "sobrevivir" lo que se viene.

La moraleja es "come aunque no tengas hambre", Come una fruta, un yogurt de dieta, una pequeña ensalada, pero come.

Me gustan tus fotos!... y animo!!, tu puedes!!

Control

Anónimo dijo...

Oye... me gusta tu definición de los 55 kilos... neutralidad... ese es mi peso actual... y tambien deseo los 48 de felicidad!!

Control

Princesita oscura dijo...

Hola preciosa! Muchas gracias por las fotos que has puesto, sobre todo me encanta la primera. A mi no se que me pasa estas semanas que también subo inexplicablemente, estoy en plan yoyo total.
Tu también vistes de negro entonces, yo también, jejé. Me gusto la idea que me diste de lo del macuto rojo porque a mi tampoco me pega nada una pulsera roja de cuentas. Un besazo

Quien decide y quien le da significado a lo perfecto eres tú.