31 de agosto de 2010

Interferencias


Por fín me he mudado...odio el tren pero bueno, esas 3 horas en tren han merecido la pena, madre mía...aún no me lo creo, estoy sola!! (llevaba 2 meses soportando a mi madre y sus cansinos: come, come come, come, come...)

En fin, últimamente mi vida ha tenido varias interferencias, el domingo me porté fatal (he contado las kcal y son aproximadamente unas 2000 (u.u)' ) y ayer entre la mudanza y demás, pude ayunar todo el día pero al irme a la cama tenía hambre y me hice un sandwich de queso y atún, nosé cuantas kcal tendrá, pero demasiadas para una cena. Además no me puedo pesar, aquí no tengo báscula, y sinceramente, no tengo muchas ganas de saber lo que he engordado...

Hoy espero ayunar.

El jueves tengo mi primer examen, el que espero aprobar (son 12 créditos....los necesito)

Puf, mi vida es un caos, ya nose que más deciros, que mis compañeras de este año del piso parecen muy buena gente, aunque ninguna sea Ana o Mía (me encantaría vivir con alguien como yo) y que puede que este año me traiga muchas risas y muy buenos rollos =)

Un beso y bueno, muchísisisisimas fuerzas!

Ginger

10 comentarios:

Mel ♥ dijo...

Puff, estaras contenta de conocer gente nueva, sera como empezar una nueva vida!
seguro que te va genial, te mando toda la suerte del mundo(L)

Giselle dijo...

Me alegra que ahora estés más contenta y te sientas más libre, se responsable con esa libertad, ya sabes, jejeje

Suerte con el examen del martes y ánimo con el ayuno... yo nunca ayuno porque luego vienen los atracones asi que prefiero comer todos los días aunque sea reduciendo las calorías... admiro a la gente que tiene tanta fuerza de voluntad :)

Anónimo dijo...

Hola preciosa.

Ummmmmmmm independencia, eso esta genial, libertad para hacer lo que quieras.

Muchisma suerte con tu examen seguro que lo consigues.

Gracias por todo
Besos

Princeziita dijo...

Hola reinita
me alegra que te hayas podido mudar y ademas estes comoda ahi, eso es lo importante.
Trata de ir despacio.
Seria genial tener una compañera ana o mia jajja

fuerza hermoza

besos

Seda dijo...

Creo que seria el sueño de cualquiera de nosotras, vivir juntas, aunque trminariamos fatal de la cabeza jajaja.
Suerte en tu piso wapa, un beso!

Nouvel.- dijo...

oye, estas sola. ESO ya es ESPLENDIDO.

y ESO te lo ENVIDIO
já!
algun dia! u.u



suerte, planeo un semi ayuno mañana, deseame suerte y que las madres no fiscalicen tanto :S

INSÍPIDA dijo...

Que guay priin! Que ya seas tan mayor para hacer lo que quieras :3 ya veras como todo sale genial ^^
animo!
te sigo!

bones dijo...

Vivir sola es toda una experiencia,eso esta genial!!!Ademas no tendras que aguantar a nadie que te obligue a comer,podras tener un poco mas de libertad!!!Yo tengo el primer eamen el viernes,asi que estoy agotada...y encima hasta el 20 no termino!

Un beso y animo!

Dany Point dijo...

tu blog me encanto nena!
y que padre que vivas sola, ya es un obstaculo menos para alcanzar tus metas!
un beso!

Jess dijo...

muchisimas gracias por tus comentarios!! espero conocernos mejor que somos las dos de españa! ajaj
un beso, te sigo :)!

Quien decide y quien le da significado a lo perfecto eres tú.