3 de septiembre de 2010

Y quedan tres

Ultimamente, mi vida es una mierda.
Llevo tres días en los que si estoy sola no puedo parar de llorar, sin un motivo concreto, y nada me consuela, y si estoy con alguien, de repente soy feliz, me dejo llevar por la felicidad de los demás.
¿Me estaré volviendo loca?


Anoche me llamaron para salir de fiesta, como no tenía ganas ni de arreglarme me puse unos vaqueros rotos, las converse más quemadas que tengo y la primera camiseta de Metallica que pillé del armario, no me hice nada en el pelo, lo dejé suelto y ondulado (igual que el de la chica de la foto de abajo) y solamente me pinté los ojos. Tenía pinta de yonki, sinceramente. Pues bien, anoche ligué más que en todo el año, en serio chicas, yo nose si será el aura de total abandono personal que desprendo, como si fuese un cachorrito abandonado...en fín, me subió un poco el autoestima (:


Aún me quedan tres exámenes, 7, 10 y 17 son los días malditos. Sinceramente, espero aprobar aunque sean 2 de esos tres, ya que el de ayer me salió de pena.

No se cuando volveré a escribir, tnego muchísimas cosas que hacer, pero volveré. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, ahora me pasaré a leeros preciosas.

Un beso.
Ginger.


PD. Llevo una semana sin pesarme y aunque apenas estoy comeindo (lo justo para no desmayarme estudiando) no me noto más delgada. El lunes me pesaré. Deseadme suerte.

5 comentarios:

Mel ♥ dijo...

Si cuando estás sola lloras, intenta estar el mayor tiempo posible con gente. Será que necesitas la compañia y el apoyo de la gente. Y mucha suerte (L)

Jess dijo...

opino lo mismo que mel! sal y distraete!! se feliz :)
un besazo y muchisimas suerte apra los examens!

Nouvel.- dijo...

good luck !
hasta hot todo iba bien, no ayuné por que escucha bien: lo olvidé xD!
hahaha
pero comia poquito, he estado ejercitando también, hoy cague porque fui al cine con amigas y eso implica bebidas no-light y palomitas, sí esas malditas con cocaína ( estoy segura tiene coca!) adictivas....
en fin
mañana será otro dia.

Princesita oscura dijo...

A mi me pasa lo mismo cielo, cuando estoy en casa sola me deprimo, me entran ganas de llorar...Así que lo que hago es planearme la semana para estar todo el rato con gente, porque entonces me siento eufórica!
Mucho ánimo con los examenes y con el peso, ya nos contarás

Un besazo!

Seda dijo...

Para aprobar, tienes que pensar que vas a aprobar, si n te condicionas tu misma al suspenso.
Lo de ligar a mi tambien me ha pasado, ir en chandal y con pelos de bruja piruja y ligar mucho mas que otros dias que iba mas arregladita. Sera el aura como dices tu, o la actitud.
Estamos iguales con la comida... yo no se si estoy perdiendo liquidos o que, pero no me noto menos volumen, ¿cuando le tocara el turno a la grasa de abandonar mi cuerpo?
Seguro que cuando te peses has bajado, que quieras que no, aunque no lo veas en el espejo, verlo en la bascula es muy gratificante XD.
Un abrazo!

Quien decide y quien le da significado a lo perfecto eres tú.